Senderismo AsturiasSenderismo con PerroSenderismo GaliciaSenderismo LeónSenderismo Portugal

5 Rutas con Perro para disfrutar del Senderismo.

Senderismo con Perros en Galicia, León, Asturias y Portugal.

5 Rutas con Perro para Disfrutar del Senderismo

Hoy te traemos 5 de las mejores rutas para disfrutar del Senderismo con perro. Las Pozas de Melón en Galicia, Las Médulas de Carucedo en León, La Ruta del Alba en Asturias, la Ecopista Caminho do Río en Portugal o el Sendero Azul de Arteixo en A Coruña. Son todas muy fáciles de hacer pero no por ello dejan de ser divertidas y estamos seguro de que las disfrutarás junto a tus perros.

 

Pozas de Melón con Perro (Galicia):

5 Rutas con Perro para Disfrutar del Senderismo Pozas de Melón

Las Pozas de Melón es uno de los sitios más bonitos que hemos visitado con nuestros perros este año 2018. Este pequeño oasis escondido en el corazón de Ourense ofrece una ruta magnífica para nuestros perros y muy fácil de hacer, además de una vistas impresionantes. Seguir leyendo.

 

Médulas de Carucedo con Perro (Leon):

5 Rutas con Perro para Disfrutar del Senderismo Las Médulas de Carucedo

Las Médulas de Carucedo son un paraíso para hacer senderismo con Perro, rutas perfectamente señalizadas, senderos amplios y cómodos que atraviesan laderas, pequeños valles y praderas rodeadas de una gran variedad de vegetación, todo enmarcado dentro de un paisaje único. Seguir leyendo.

 

Ruta del Alba con Perros (Asturias):

5 Rutas con Perro para Disfrutar del Senderismo Ruta del Alba Asturias

La Ruta del Alba junto con la cueva Deboyu y el Tabayón del Mongayu es uno de los tres monumentos naturales del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera y resulta un inmejorable recorrido para nuestros perros dada su distancia y su relativo poco desnivel sin duda será una buena actividad tanto para los que estén acostumbrados como para los que no. Seguir leyendo.

 

Ecopista «Caminho do Rio» con Perros (Portugal):

5 Rutas con Perro para Disfrutar del Senderismo Ecopista Caminho do Rio Portugal

La Ecopista «Caminho do Rio» es ruta es ideal para hacer con perro, se trata de un recorrido lineal, de unos 6 Km. de distancia y fue una de nuestras primeras paradas en nuestro viaje a Oporto con Perros. Este tramo de 3 kilómetros constituye sólo una pequeña parte de La Ecopista «Caminho do Rio» que alcanza unos 13,5 kilómetros en el tramo que corresponde Vila Nova de Cerveira y forma parte de una senda verde cuya longitud alcanza los 46 kilómetros uniendo los municipios de Monçao, Valença, Cerveira y Caminha. Seguir leyendo.

 

Sendero Azul de Arteixo con Perros (Galicia):

5 Rutas con Perro para Disfrutar del Senderismo Sendero Azul de Arteixo

La Ruta del Sendero Azul de Arteixo discurre a lo largo de la costa de Arteixo entre Sabón y Barrañán con una distancia de unos 6 Km. aproximadamente, sin embargo existes variantes de la misma ruta que alcanzan hasta los 24 Km. por lo que tenemos opciones para todos los gustos. Seguir leyendo.

 

Recuerda que en Mi Perro Mola tenemos muchas más rutas de Senderismo para disfrutar con tus perros además de Playas Caninas y montones de información y tips útiles para disfrutar con tu perro.

Etiquetas

Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Entradas relacionadas

2 comentarios

    1. Hola !!! nos encantaría ir por Cataluña hemos visto que tenéis rutas super chulas por esa zona pero nosotros somos de Galicia y se nos queda un poco a desmano, aunque no descartamos ir algún día a conocer y a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Roberto Maio | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.