Así Invertimos Tus Donativos

Donaciones_Blog_de_Gala

Hacer un donativo al Blog de Mi Perro Mola es muy fácil, simplemente tienes que visitar el siguiente enlace:

PayPal.Me/EDUCANDOaGALA

Luego selecciona la cantidad que quieres donar y sigue los pasos que aparecen en pantalla. El proceso es completamente seguro ya que utilizamos la plataforma PayPal así que no tienes que preocuparte por ningún tipo de fraude ni nada similar.

De antemano quiero que sepas que Gala y yo agradecemos tu donativo y que el dinero que recaudemos será utilizado en primera instancia para costear los gastos derivados del mantenimiento de la web (hospedaje de la página, registro de dominio, plantillas para WordPress, etc.) si sobrara algo de dinero lo distribuiríamos de la siguiente forma:

  1. Mantenimiento de la web.
  2. Alimentación de Gala y Brea.
  3. Gastos Veterinarios.
  4. Desparasitación y otros cuidados.
  5. Rutas y Senderismo (que luego podrás ver en el Blog).

En primer lugar, Mi Perro Mola es una web en la que no cobramos por publicidad. Es cierto que tenemos varios banners en la parte derecha de la web (Agility Coruña, RehabilitaVet, Club Can de Palleiro, TravelGuau, Clínica del Sol, Viaja Con Tu Mascota.) pero no cobramos por ninguno de esos Banners, las personas y empresas o empresas que aparecen allí son grandes amigos que hemos conocido por el camino y que considero que merecen ser promocionados y reconocidos en éste Blog pero en ningún caso recibimos dinero por esos Banners.

Esta web es completamente “Hecha en Casa” lo que quiere decir que toda la información, fotografías, vídeos y contenidos que muestro en la web son originales y realizados por mi, lo que requiere una enorme cantidad de tiempo y dedicación así como una buena cantidad de dinero.

Por último si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos y hacer todas las preguntas que quieras.

Mil Gracias !!!

Cerrar

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.