DOG-FRIENDLYDormir

Casa Rural A Cantaruxa Maruxa

Casa_Rural_Cantaruxa_Maruxa

A Cantaruxa Maruxa es una de esas casas de turismo rural con encanto de las que no te quieres ir y que te deja con ganas de volver porque no le falta de nada. Lo primero y más importante para nosotros es que admite perros sin límite de peso y sin cobrar ningún tipo de recargo. Lo único que piden es respetar al resto de visitantes de la casa ya que el jardín es compartido y dependiendo de lo “civilizado” que sea tu perro a veces es mejor no perderle de vista, por lo demás te sentirás como en tu casa.

 

Las Habitaciones:

Dispone de 4 acogedoras habitaciones y una fantástica suite en las que puedes alojarte con tus perros, las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Las instalaciones están adaptada para minusválidos, disponen de gran variedad de Juegos de mesa, libros e incluso tienen tumbonas en el jardín.

 

Desayunos Caseros:

El desayuno incluido es todo un lujo pero si además consta de mermeladas y yogures hechos con productos ecológicos cultivados en casa o menús especiales para vegetarianos la cosa ya se pone mucho más interesante.

 

El Toque Personal:

Tito, Lorena y Raquel atienden la casa de forma impecable, cuidando todos los detalles porque en A Cantaruxa Maruxa te ofrecen una “experiencia” en lugar de una simple habitación y parte fundamental de esa experiencia es la cercanía y el trato amable con los huéspedes.

 

Reconocimientos:

Ganadora de la primera edición del Premio Mondariz a la Conservación y Rehabilitación Arquitectónica, la Casa de Turismo Rural A Cantaruxa Maruxa también ostenta el Certificado a la Excelencia del año 2017 otorgado por TripAdvisor y recomendaciones por parte de booking.com y toprural.com

 

Datos de Contacto:

Pagina Web: www.acantaruxamaruxa.es
Email: benvidos@acantaruxamaruxa.es
Teléfonos de Contacto: 605 09 69 17 | 605 09 69 18 | 986 65 46 47

 

Cómo llegar a la Casa Rural A Cantaruxa Maruxa:

La casa está ubicada en Pontevedra, en la zona de Vilasobroso en Mondariz justo frente al Castillo de Sobroso y a pocos minutos del balneario de Mondariz. Para llegar simplemente apunta tu navegador GPS a las siguientes coordenadas: 42.205043, -8.458047

Tags

Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Roberto Maio | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link
Close

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.