Agility

Cero Faltas – Cero Reúses

Este fin de semana participamos en la 3ra. y 4ta. Prueba de la Liga Autonómica de Agility, celebrada en el Paseo Marítimo de Sada y organizada por el Club Agility Coruña.

Gala consiguió 2 primeros puestos en grado 1 categoría estándar, terminando una de las pistas a cero, lo que se conoce como “Cero Faltas y Cero Rehúses” o “Pista Perfecta” obteniendo de esta forma el primero de los puntos que necesitamos para poder pasar a grado 2.

No es la primera vez que hacemos la pista a cero, pero la vez anterior no conseguimos el punto debido a que superamos el tiempo mínimo estipulado para la pista. Todavía vamos despacio pero poco a poco vamos mejorando los tiempos, Gala va consiguiendo más seguridad a la par que yo voy logrando recordar las pistas y hacerlas sin detenerme a mirar por donde tengo que seguir.

Etiquetas

Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Roberto Maio | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.