Consejos

DIY: Construye un Comedero Elevado para tu perro.

Como todos sabemos Gala es un “Can de Palleiro” lo que automáticamente la convierte en un perro de raza grande. Para los perros de raza grande o gigante resulta muy incómodo comer o beber agua en los comederos habituales que se encuentran a nivel del suelo, aparte de ser incómodo puede incluso resultar peligroso debido a la postura que adoptan al comer o beber pueden atragantarse.

En el mercado existen montones de soluciones a este problema, pero ninguna de ellas me convencía lo suficiente por diseño o por precio (algunos son realmente caros) así que me decidí a fabricar uno para nuestra Gala.

Necesitarás un Taburete BOLMEN de Ikea (como el de las fotos) que cuesta 5,99€ y por la altura que tiene (unos 30cm.) es ideal para nuestros perros de raza grande. también necesitaras un comedero de acero inoxidable de los que tienen el borde superior sobresaliente y cuyo diámetro no supere el tamaño del Taburete BOLMEN.

El resto es muy sencillo, simplemente tienes que abrir un agujero circular en el centro del Taburete BOLMEN lo suficientemente ancho como para que pase la base del comedero hasta que haga tope en el borde sobresaliente de la parte superior del propio comedero.

Aparte de ser económico y de ser bastante alto tiene la ventaja de que en las patas tiene material anti-deslizante. Gala tiene ahora un comedero y un bebedero bastantes altos para que pueda estar más cómoda mientras come o bebe agua.

Etiquetas

Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Roberto Maio | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.