Review

Doxel Supplements un Elixir Maravilloso para tu Perro

Evita la caída del pelo de tu Perro.

Doxel Supplements Review

Doxel es un suplemento alimenticio 100% natural para tu perro que ayuda a evitar problemas de piel o la caída del pelo además de cuidar sus articulaciones y mejorar su energía y vitalidad, refuerza las defensas y el sistema inmunitario.

Doxel contra la caída del pelo:

Doxel Supplements Review

Cuando me decidí a probar Doxel fue debido a la recomendación de una amiga que estaba maravillada con los milagros que había obrado Doxel en contra de la caída del pelo en sus perros. Debo reconocer que al principio era un poco escéptico al respecto porque parecía demasiado bueno para ser verdad, pero luego de un par de semanas de dárselo a Gala y Brea puedo decir con total seguridad que realmente funciona para evitar los problemas de caída del pelo.

 

Mi experiencia con Doxel:

Lo compré directamente en la web www.doxelsupplements.com y al cabo de un par de días el paquete llegó a tiempo, en perfecto estado y además en una caja muy bonita.

Al sacarlo de la caja simplemente tuve que desenroscar el tapón y utilizar el genial dosificador incorporado en la botella (del que más tarde hablaremos) y agregárselo al pienso.

El olor de este elixir mágico llamado Doxel es bastante fuerte así que la primera vez que se lo puse en el plato a Gala y Brea no les hizo mucha gracia, sin embargo sólo tuve que insistir un poco e inmediatamente comenzaron a comer como si llevaran tres días sin probar bocado, a partir de ese día cada vez que ven la botella de Doxel se impacientan para que les sirva la comida cuanto antes.

 

Las otras ventajas que ofrece Doxel:

Mas allá de evitar la caída del pelo Doxel también ofrece mejora la energía y vitalidad, reforzando las defensas y el sistema inmunitario de nuestros perros.

Respecto a dichas ventajas no puedo opinar puesto que tanto Gala como Brea gozan de buena salud a día de hoy, además de este tipo de ventajas son más de verse a largo plazo. Sin embargo nunca está de más darles un refuerzo a modo preventivo para evitar posibles lesiones ya que nuestras queridas perritas son muy de correr a lo loco y saltar sin parar quietas ni un momento así que cualquier cosa que les ayude a mantenerse sanas será bienvenida.

 

La genial botella de Doxel:

Alguien tendría que darle un premio a la persona que diseñó la botella que utilizan para Doxel, es simplemente genial. Olvídate de todos esos sistemas anticuados con los que terminas derramando por el suelo más producto del que realmente utilizas porque estas botellas son cómodas, limpias y sobre todo te permiten utilizar la dosis exacta.

Doxel Supplements Review

Sólo tienes que escoger la dosis adecuada para el tamaño de tu perro y aplicarla sobre el pienso, rápido, limpio y efectivo.

Doxel Supplements Review

 

Qué lo hace tan especial ?

Doxel Supplements Review

Doxel Supplements está hecho a base de aceites de camelina, que es el complemento ideal para una alimentación natural y sana de tu perro, elaborado de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, libres de aditivos, conservantes, colorantes o aromatizantes.

 

Qué ofrece Doxel Supplements ?

Doxel Supplements Review

Doxel Supplements, es el suplemento ideal para el pienso o dieta natural de tu mascota. Aporta ácidos grasos esenciales y vitaminas naturales que ayudan a calmar y prevenir sus problemas de piel y a cuidar sus articulaciones. Doxel Supplements además mejora la energía y vitalidad, reforzando las defensas y el sistema inmunitario para todas las edades, desde cachorros hasta perros mayores. En poco tiempo notarás mejoras visibles en su pelo, que no es más que un reflejo de la mejora general de su salud.

 

Un Doxel para cada necesidad:

Doxel Supplements Review

Doxel Supplements dispone de 3 variedades diseñadas para cubrir las necesidades de cualquier perro según la edad o el tipo de actividad que desarrolle, puedes escoger la que más te convenga, Gala y Brea están ahora mismo con DOXEL SPORT ya que son jóvenes y tienen una buena cantidad de actividad todos los días.

DOXEL 4ALL – PARA CACHORROS Y ADULTOS:

Es el suplemento natural ideal para el pelo, la piel y las articulaciones de nuestros perros y cachorros. Calma y previene posibles problemas de la piel, como la dermatitis. Cuida sus articulaciones, mejorando los problemas relacionados con la artrosis.

DOXEL SPORT – PARA PERROS MUY ACTIVOS Y EN COMPETICIÓN:

Es el suplemento natural ideal para los perros más deportistas. Nuestro exclusivo extracto natural de polifenoles favorece la recuperación de su musculatura -evitando posibles lesiones- y cuida sus articulaciones. Especialmente desarrollado para aquellos perros que hagan agility, canicross, disc dog…

DOXEL SENIOR – PARA PERROS DE AVANZADA EDAD:

Es el suplemento natural preferido para los perros más mayores. Nuestro exclusivo extracto natural de la oliva favorece el antienvejecimiento y reducen los procesos inflamatorios. Ayuda a cuidar sus caderas o articulaciones y previene la pérdida de masa muscular.

 

 

Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Roberto Maio | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.