Agility

Primer Lugar para Gala en su primera prueba de Agility

Primer Lugar para Gala en su primera prueba de Agility

Con este salto se estrenaba Gala en el mundo del Agility y al mismo tiempo se convertía en el primer Can de Palleiro compitiendo de forma oficial en Agility. Fue el fin de semana del 18 y 19 de Octubre de 2014 en la competición de la Liga Autonómica de Agility organizada por Teocan.

Hace ya tiempo que Gala y yo comenzamos a practicar Agility pero por diversas razones siempre acabábamos dejándolo hasta que finalmente nos decidimos a dar el “salto inicial” para comenzar a competir de forma oficial y los resultados no podrían ser mejores. A pesar de que soy quizás el peor guía en toda la historia del Agility, Gala se las arregló para conseguir un primer lugar en nuestra primera prueba y un segundo lugar en la siguiente.

El primer día de competición obtuvimos un 1er. lugar y el segundo día repetimos podio con un 2do. lugar. Ambas pruebas para para grado 1.

En la foto vemos a de izquierda a derecha a Baxter, Gala y Candela todos del Club Agility Coruña el cual se coronó recientemente como Club Campeón de la Liga Ibérica de Agility 2013 – 2014

Aquí vemos a Gala posando con sus premios.

Pasado el susto inicial ahora sólo nos queda seguir trabajando, entrenando y practicando para mejorar y sobre todo para demostrar que el Can de Palleiro es una raza con mucho potencial y capaz de plantar cara a cualquier reto.

Aquí podéis ver un pase de las mejores fotos del evento:

2014-10-18 y 19 - Liga Autonomica de Agility - Teocan

La prueba fue organizada por Teocan Agility en sus magníficas instalaciones de Rarís en Teo donde disfrutamos de dos días de Agility, compañerismo y diversión.

Etiquetas

Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Entradas relacionadas

Un comentario

  1. Sara e eu estamos moi orgullosas do que Gala e Rober están conseguindo, coa obediencia de esa magnífica can de palleiro e a constancia e dedicación dos seus donos. Noraboa, e grazas por ensinar ese amor ós animais!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Roberto Maio | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.