ConsejosJuguetes PerroVídeo

Reto superado: ANSIEDAD POR SEPARACIÓN.

Hoy ha sido el primer día que nuestra Gala tuvo que pasar solita en casa, todo lo bueno se acaba y eso incluye las vacaciones así que al volver al trabajo hemos tenido que dejar a la peke solita en casa.

Cuando Gala llegó a casa comenzó a manifestar algunos síntomas de Ansiedad por Separación y eso nos tenía preocupados porque sabíamos desde el principio que ella tendría que pasar varias horas al día sola en casa mientras nosotros vamos a ganarnos el pan (y el alimento para perros también)… sin embargo pusimos en práctica las técnicas para vencer la ansiedad con separación, además de utilizar algunos juguetes diseñados para que el cachorro se mantenga entretenido sin ayuda de nadie más.

Uno de esos juguetes es el Kong Wobbler, al cual se le puede introducir comida o golosinas dentro para que el perro movido por la curiosidad y el “premio” se pase horas entretenido tratando de sacar lo que hay dentro.

En otra entrega les contaré En este enlace podréis leer otros trucos muy efectivos que utilizamos para que Gala se acostumbrara a estar sola en casa pero por ahora tendréis que conformaros con saber que ha superado la prueba con notable ya que al llegar a casa estaba todo en perfecto estado y sin ningún síntoma de ansiedad.

En el vídeo se puede ver claramente que nuestra Gala ya lo tiene completamente dominado.

Etiquetas

Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Roberto Maio | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.