Review

Review: Collar Reflectante y Fosforescente CAMON D715/C

Si paseas a tu perro de noche seguramente te has planteado más de una vez el ponerle un collar reflectante para hacerlo más visible.

Tanto si vas paseas por una playa oscura como si te mueves por ciudades con intenso tráfico de coches, un collar reflectante te ayudará a ver a tu perro y sobre todo a que los conductores de coches lo vean a gran distancia.

Durante mucho tiempo he probado distintos modelos de collares reflectantes para intentar darle un poco más de visibilidad a mis perros en los paseos nocturnos, finalmente el CAMON Vision D715 es el que considero la mejor alternativa, construido en Nylon para darle resistencia y flexibilidad combina tanto material reflectante como fosforescente lo cual es una tremenda novedad porque hasta ahora sólo había visto collares que utilizaban una de las dos posibilidades, es decir o tienen reflectante o tienen fosforescente pero no ambas.

Otro gran detalle de este collar se encuentra en la hebilla plástica la cual es de forma curvada para asegurar más comodidad a nuestros perretes, el sistema de liberación por presión de estas hebillas es casi un estándar hoy en día sin embargo no todos los fabricantes utilizan este tipo de hebilla curva.

En las fotos que aparecen a continuación podréis apreciar que El CAMON Vision D715 ofrece gran visibilidad para tu perro sin importar las condiciones de luz.

Disponible en tres tallas diferentes:

  • D715/A: 15×300/400 mm
  • D715/B: 20×350/500 mm
  • D715/C: 25×400/600 mm

Gala utiliza el tamaño más grande y tiene suficiente espacio para agrandar o ajustar sin problemas.

En definitiva se trata de una buena opción a considerar, un collar resistente y con acabados excelentes,

Tags

Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Roberto Maio | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link
Close

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.