$type=slider$snippet=hide$cate=0$show=home

Vallas Plegables de Galican

COMPARTIR:

Brea la Border Collie saltando las Vallas Plegables de Galican para Agility
Hoy vamos a hablar de las Vallas Plegables de Galican, un gran invento que les ayudará a ti y a tu perro a mejorar vuestras habilidades para el Agility. Hace ya algún tiempo que las tengo y las utilizo un par de veces por semana así que tras probarlas a conciencia voy a dar mi opinión sobre este gran invento. Los que seguís el Blog ya sabéis que soy un poco "friki" del Agility y que luego de retirar a Gala por temas de salud decidí incorporar a Brea a la familia y volver a intentarlo.


MATERIALES Y CONSTRUCCIÓN:

Las vallas están fabricadas en su mayor parte en aluminio pero también encontramos plástico de alta resistencia en las bisagras que permiten plegar las vallas. Además los soportes para los palos están fabricados en acero inoxidable.



Las vallas son bastante robustas a pesar de lo ligeras que son y su construcción es perfecta, las piezas encajan a la primera lo que hace que sea muy fácil montarlas y desmontarlas, y lo más importante, son totalmente seguras para nuestros perros, no vas a encontrar ninguna pieza con partes afiladas que puedan cortar o maltratar al perro en caso de accidente. 

Nosotros tenemos el Pack de 3 vallas plegables que incluye también la bolsa de transporte que por cierto resulta casi imprescindible para poder llevar las vallas con comodidad, la bolsa está fabricada de un material plástico (supongo que será PVC) de gran resistencia y que ofrece cierto grado de impermeabilidad cuando el suelo está mojado o húmedo aunque la cremallera deja pasar el agua si se expone a lluvias relativamente fuertes.


QUÉ OFRECEN LAS VALLAS PLEGABLES DE GALICAN?

Lo más importante que ofrecen es la portabilidad sin sacrificar calidad, son lo más parecido a unas vallas profesionales pero con la capacidad de poder llevarlas en casi cualquier coche aunque debemos tener en cuenta el tamaño de la bolsa de transporte que como vemos en la fotografía es de 1.27mts. Lo que dependiendo del coche que tengas puede llegar a ser un problema.



SON FÁCILES DE INSTALAR LAS VALLAS PLEGABLES DE GALICAN?

La respuesta es SI, son realmente fáciles de instalar y como ya comenté anteriormente las piezas encajan a perfección así que con algo de práctica puedes montarlas en menos de 5 minutos tal y como se aprecia en el siguiente vídeo.


EXPERIENCIA DE USO DE LAS VALLAS PLEGABLES GALICAN:

Lo primero a destacar es que estoy encantado con las Vallas, son bastante resistentes y eso lo he podido comprobar ya que Brea se las ha llevado por delante un par de veces y las vallas siguen como si nada, las llevo siempre en el coche así que las tengo a mano y las utilizo siempre que tengo algo de tiempo. Al principio te da un poco de palo llegar al parque y ponerte a montar todo el tinglado porque la gente se te queda mirando, pero una vez que pasas ese punto de miedo escénico resulta genial poder plantarte en cualquier sitio y tener una mini pista de Agility en 5 minutos.

COSAS A MEJORAR:

Las vallas en si son perfectas, sin embargo siempre hay margen para mejorar y hay dos detalles que aunque no afectan para nada el funcionamiento o la calidad de las vallas me gustaría ver mejorados en este producto.

En el Pack no se incluye ninguna funda para las piezas sueltas (tornillos y soportes) lo que hace que pierdas algo de tiempo rebuscando dentro de la bolsa de transporte que es bastante grande. En la fotografía podéis ver una funda que utilizo para guardar todas las piezas pequeñas y así evitar que queden sueltas dentro de la bolsa grande.




Los palos son totalmente blancos lo cual está muy bien si quieres personalizarlos tu mismo, sin embargo no estaría de más que los palos vinieran adornados con los mismos colores que la lona que llevan las vallas, en mi caso esa lona es de color azul aunque en la web puedes escoger entre color rojo y azul.



CONCLUSIONES:

Las Vallas Plegables de Galican tienen todo lo que necesitas: materiales de calidad, construcción robusta, son ligeras y fáciles de transportar y aguantan bastante bien el uso y el abuso así que no lo pienses más y aprovecha esos ratos libres en el parque para saltar unas vallas con tu perro.


COMENTARIOS

Nombre

A Pobra do Caramiñal,1,Adiestramiento,2,Agility,6,Ansiedad por Separación,1,Apps. Perrunas,1,Aqua Boy,1,Aqua Boy 500ml,1,Aqua Boy XL,1,Asturias,6,Aula Do Mar,1,Betanzos,2,Cachorro,1,Camadas Programadas,2,CAMON Vision D715,1,Can De Palleiro,11,Canicross,1,Casa Rural,1,Cerro de Santa Catalina,1,Collar antiparasitario,1,Collar antiparasitario: Además de las pipetas también utilizamos el Collar Scalibor,1,Collar Reflectante,1,Comedero,1,Concello de Ares,1,Concello de Sada,1,Confirmación de Raza,2,Consejos,17,Costa de Dexo,1,Dentadura del Perro,1,Desfile,1,Desfile Canino,1,DOG-FRIENDLY,1,Dormir,1,ecopista,1,Enterotomia,1,Eventos,4,Farm Food Antlers,1,Faros de Mera,1,Fragas do Eume,2,Galicia,2,Garrapatas,1,Gijón,3,Gregory Manev,1,Hermanas de Gala,4,indice de Condición Corporal (ICC),1,Juguetes Perro,5,KONG,1,Lagos de Covadonga,1,León,1,Libro de Registro Genealógico,1,Lo Más Visto,5,Mirador del Príncipe,1,Mondariz,1,Monumento Natural,1,Nieve,1,Novedades,14,O Cebreiro,1,O Grove,1,Obesidad Canina,1,Oporto,1,Panosteitis,1,Parque de Bens,1,Pedigrí,2,Pelotas de Tenis,1,Perro,1,Perro Nadando,1,Perros,1,Pet Friendly,1,Pipetas,1,pirotecnia,1,Playa Canina,5,Playa del Arenal,1,Playas Caninas Asturias,2,Playas Caninas Galicia,5,Playas para Perros,8,Playas Perrunas,8,Pontevedra,1,Portugal,2,Portugal con Perro,3,Portugal con Perros,1,Pozas de Melón,1,Preguntas Frecuentes,1,Prensa y TV,10,PRG-35,1,Procesionaria,1,Procesionaria del pino,1,Red Gallega de Espacios Naturales Protegidos,1,refuerzo positivo,1,Refugio de Verdes,1,Review,9,Río Anllons,1,Rio dos Dous Nomes,1,Río Mandeo,1,Ruta del Cares,2,Salud,20,Se Admiten Mascotas,1,Seixo Branco,2,Semana Verde de Silleda,1,Senderismo,20,Senderismo Asturias,6,Senderismo con Perro,25,Senderismo Galicia,16,Senderismo León,2,Senderismo Portugal,2,Sendero Azul,1,Sobrepeso,1,Torre de Hércules,1,Vía V,1,Viajar en Coche con Perro,1,Vídeo,8,Vigo,1,Vila Nova de Cerveira,1,Григорий Манев,1,Григорий Манев. "Планета собак",1,
ltr
item
Blog Mi Perro Mola: Vallas Plegables de Galican
Vallas Plegables de Galican
Hoy vamos a hablar de las Vallas Plegables de Galican, un gran invento que les ayudará a ti y a tu perro a mejorar vuestras habilidades para el Agility. Hace ya algún tiempo que las tengo y las utilizo un par de veces por semana así que tras probarlas a conciencia voy a dar mi opinión sobre este gran invento. Los que seguís el Blog ya sabéis que soy un poco "friki" del Agility y que luego de retirar a Gala por temas de salud decidí incorporar a Brea a la familia y volver a intentarlo.
https://1.bp.blogspot.com/-VZpsNS2N46A/XTxej7S9wgI/AAAAAAAABJc/pqn27xqFUTku3o5kaGIWgu_QTdnAqaR8ACKgBGAs/s1600/Vallas_Plegable_Galican_01.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-VZpsNS2N46A/XTxej7S9wgI/AAAAAAAABJc/pqn27xqFUTku3o5kaGIWgu_QTdnAqaR8ACKgBGAs/s72-c/Vallas_Plegable_Galican_01.jpg
Blog Mi Perro Mola
https://www.miperromola.com/2017/09/vallas-plegables-de-galican.html
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/2017/09/vallas-plegables-de-galican.html
true
485750087896067322
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Responder Cancelar Respuesta Borrar By Home PÁGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS Not found any post match with your request Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy