$type=slider$snippet=hide$cate=0$show=home

Playa Canina del Concello de Cabanas

 

Playa, pinar, senderismo, parking... todo lo que podrías desear de una playa para perros.

La Playa Canina da Madalena, mejor conocida como la Playa para perros del Concello de Cabanas es un pequeño paraíso perruno de 150 metros de playa en los que podrás disfrutar con tu perro de las olas, el Sol y la tranquilidad.

Cabe destacar que la Playa Canina da Madalena junto con la Playa para Perros en el Concello de Ares (de la que ya hablamos aquí) son las únicas playas que permiten el acceso con perros en la Comarca de A Coruña a pesar de ser un atractivo turístico en auge, ya que como todos sabemos (al menos todos los que tenemos perros) cada vez son más las personas que optan por viajar con su perro y evitan cualquier sitio al que no puedan acudir con sus fieles amigos.


Las dos playas caninas en Ares y Cabanas ya atraen a visitantes de toda Galicia.

Las oficinas de turismo de ambos municipios reciben muchas consultas y los alcaldes destacan la ausencia de incidentes.



La playa se encuentra ubicada en el extremo sur de la Playa da Madalena, entre el espigón y la primera pasarela peatonal y cuenta con una buena zona para aparcar así como también un pinar adyacente a la playa ideal para merendar o refugiarse del sol.


Pequeño Paraíso:

Las aguas tranquilas de la playa son el sitio perfecto para que los perretes disfruten del mar sin mayores preocupaciones, sin embargo cerca de la orilla la arena está cubierta de conchas así que no está de más andarse con ojo. Quitando la conchas la playa está realmente bien y vale la pena visitarla y pasar el día disfrutando de la playa y luego de las terrazas de los bares que son en su mayoría PetFriendly.


Bien Señalizada:

A diferencia de otras playas caninas que hemos visitado, la de Cabanas está perfectamente señalizada y delimitada, no hay dudas sobre dónde se encuentra la playa o donde comienza y donde termina, hay varios carteles a lo largo de todo el paseo marítimo anunciando la playa.


También hay Senderismo:

Además de la playa y el pinar, también puedes disfrutar de un par de rutas de senderismo bien señalizadas y de recorrido muy fácil.



Por Favor Respeta Las Normas:

Si queremos que este tipo de iniciativas sigan creciendo debemos poner nuestro granito de arena y demostrar a los Concellos que vale la pena invertir en el turismo canino, así que por favor respeta la convivencia y obedece las normas.

a) Os cans deberán dispoñer de microchip, e ter presenza da cartilla de vacinas actualizada.

b) Non poderán acceder á praia os cans sen desparasitar, con enfermidades infecciosas en curso, femias en celo e cachorros ata que non teñan todas as súas vacinas.

c) Recoller os excrementos da mascota, será obrigatorio levar sempre un número suficiente de bolsas para recollelos e depositalas nas papeleiras existentes.

d) Prohibido realizar ouriñes na praia.

e) Se está catalogado como raza perigosa (Artigo 27), deberá levar posto a boceira, o colar e estar suxeito con correa.

f) Ter controlada a mascota por respecto ao resto de usuarios da praia xa que o propietario será o responsable de calquera dano que poida ocasionar.

g) Unicamente se autorizará a tenza de dous animais por persoa.

h) Na zona delimitada non se permitirá o adestramento ou as clases de instrución por parte de profesionais.

i) Non estarán permitidos os cans con historial de agresividade cara a outros animais ou persoas.


Haberá controis rutineiros da Policía Local e de traballadores municipais para garantir o cumprimento das normas. No caso de non facelo, aplicáranse as sancións previstas no art. 41 da ordenanza.


Playa Canina de Cabanas en Vídeo:


Cómo llegar a la Playa Canina del Concello de Cabanas ?

En el mapa puedes ver marcado justo el punto donde comienza el pequeño sendero que te llevará hasta la playa, si no puedes ver el mapa simplemente apunta tu navegador GPS a las siguientes coordenadas:  43.413162, -8.171943



COMENTARIOS

Nombre

A Pobra do Caramiñal,1,Adiestramiento,2,Agility,6,Ansiedad por Separación,1,Apps. Perrunas,1,Aqua Boy,1,Aqua Boy 500ml,1,Aqua Boy XL,1,Asturias,8,Aula Do Mar,1,Betanzos,2,Bosque,1,Bosque de Secuoyas,1,Bufones de Pría,1,Cachorro,1,Camadas Programadas,2,CAMON Vision D715,1,Can De Palleiro,11,Canicross,1,Cantabria,1,Casa Rural,1,Cerro de Santa Catalina,1,Collar antiparasitario,1,Collar antiparasitario: Además de las pipetas también utilizamos el Collar Scalibor,1,Collar Reflectante,1,Comedero,1,Concello de Ares,1,Concello de Sada,1,Confirmación de Raza,2,Consejos,18,Costa de Dexo,1,Dentadura del Perro,1,Desfile,1,Desfile Canino,1,DOG-FRIENDLY,2,Dormir,1,ecopista,1,Enterotomia,1,Eventos,4,Farm Food Antlers,1,Faros de Mera,1,Fragas do Eume,2,Galicia,2,Garrapatas,1,Gijón,3,Gregory Manev,1,Hermanas de Gala,4,indice de Condición Corporal (ICC),1,Juguetes Perro,5,KONG,1,Lagos de Covadonga,1,León,1,Libro de Registro Genealógico,1,Lo Más Visto,5,Mirador del Príncipe,1,Mondariz,1,Monumento Natural,1,Nieve,1,Novedades,14,O Cebreiro,1,O Grove,1,Obesidad Canina,1,Oporto,1,Panosteitis,1,Parque de Bens,1,Pedigrí,2,Pelotas de Tenis,1,Perro,1,Perro Nadando,1,Perros,1,Pet Friendly,2,Pipetas,1,pirotecnia,1,Playa Canina,6,Playa del Arenal,1,Playas Caninas Asturias,2,Playas Caninas Galicia,6,Playas para Perros,9,Playas Perrunas,9,Pontevedra,1,Portugal,2,Portugal con Perro,3,Portugal con Perros,1,Pozas de Melón,1,Preguntas Frecuentes,1,Prensa y TV,10,PRG-35,1,Procesionaria,1,Procesionaria del pino,1,Red Gallega de Espacios Naturales Protegidos,1,refuerzo positivo,1,Refugio de Verdes,1,Review,9,Río Anllons,1,Rio dos Dous Nomes,1,Río Mandeo,1,Ruta del Cares,2,Salud,21,Se Admiten Mascotas,1,Secuoias,1,Secuoyas,1,Seixo Branco,2,Semana Verde de Silleda,1,Senderismo,20,Senderismo Asturias,7,Senderismo con Perro,25,Senderismo Galicia,16,Senderismo León,2,Senderismo Portugal,2,Sendero Azul,1,Sobrepeso,1,Torre de Hércules,1,Vía V,1,Viajar en Coche con Perro,2,Vídeo,8,Vigo,1,Vila Nova de Cerveira,1,Григорий Манев,1,Григорий Манев. "Планета собак",1,
ltr
item
Blog Mi Perro Mola: Playa Canina del Concello de Cabanas
Playa Canina del Concello de Cabanas
La Playa Canina da Madalena, mejor conocida como la Playa para perros del Concello de Cabanas es un pequeño paraíso perruno de 150 metros de playa en
https://1.bp.blogspot.com/-uqiQbsg8wGg/XzU6S_tRWaI/AAAAAAAABoY/LYofZxNArUM5aoOirwIqIbC5Ubw22DBmACPcBGAsYHg/s640/Playa_Canina_Concello_Cabana-01.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-uqiQbsg8wGg/XzU6S_tRWaI/AAAAAAAABoY/LYofZxNArUM5aoOirwIqIbC5Ubw22DBmACPcBGAsYHg/s72-c/Playa_Canina_Concello_Cabana-01.jpg
Blog Mi Perro Mola
https://www.miperromola.com/2020/08/playa-canina-del-concello-de-cabanas.html
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/2020/08/playa-canina-del-concello-de-cabanas.html
true
485750087896067322
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Responder Cancelar Respuesta Borrar By Home PÁGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS Not found any post match with your request Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content