$type=slider$snippet=hide$cate=0$show=home$au=0$date=0$com=0

Visitando Carcasona con Perros: Una Ciudad Amurallada Pet Friendly

¿Carcassonne con Perros? Todo lo que necesitas saber para planificar un viaje inolvidable a Carcassonne con tu mascota.

Esta ciudad fortificada del sur de Francia te transportará a otra época con sus murallas, torres y callejones empedrados. Y lo mejor de todo es que tu perro será bienvenido en casi todos los rincones de la ciudad.

Carcasona con Perros 01 - Porte Narbonnaise

La Ciudad Amurallada de Carcasona con tu Querido Perro

Carcasona con Perros 05 - Pet Friendly

Bienvenido a Carcasona, un lugar que encarna la historia, el encanto y un toque de magia. Ubicada en la región sur de Francia, Carcasona alberga una de las ciudades fortificadas más impresionantes de Europa. Conocida como la "Ciudad Amurallada de Carcasona" en español, este destino encantador es una visita obligada para todos los entusiastas de los viajes.


Descubriendo el Corazón Histórico de Carcasona

Carcasona con Perros 07 - Château et Remparts de la Cité de Carcassonne

Adentrarse en la Ciudad Amurallada de Carcasona es como entrar en un cuento de hadas. Las murallas medievales que rodean la ciudad crean un ambiente que te transporta en el tiempo. ¿Una de las mejores partes? Puedes explorar este lugar mágico con tu compañero de cuatro patas a tu lado, ¡ya que Carcasona es un destino que acepta mascotas!

Las calles empedradas serpenteantes, los edificios antiguos y las vistas impresionantes hacen de Carcasona el lugar perfecto para descubrir a pie. Con tu perro a tu lado, cada paso se convierte en una aventura compartida. Imagina pasear tomado de su correa a través de la historia, explorando rincones ocultos y disfrutando de la belleza de una arquitectura centenaria.


Explorando la Carcasona Amigable con los Perros

Carcasona con Perros 08 - Tiendas

Carcasona da una cálida bienvenida a los perros, brindándoles la oportunidad de experimentar las maravillas históricas de la ciudad junto a su familia humana. Ya sea que prefieras explorar las murallas, pasear por las orillas del río Aude o simplemente pasear por los encantadores barrios, encontrarás muchos lugares aptos para visitar con tu perro.


1. Murallas y Remparts de Carcasona

Carcasona con Perros 03 - Entre Murallas

La principal atracción de la Ciudad Amurallada de Carcasona es la impresionante fortaleza de doble muralla. Esta estructura bien conservada ofrece una vista sorprendente del paisaje circundante. Mientras tú y tu amigo peludo caminan por los remparts, disfruten de las vistas panorámicas y dejen que la historia de este lugar los envuelva.


2. Barrios Encantadores 

Carcasona con Perros 13 - Interior de la Muralla

Las calles que rodean la ciudad fortificada son un tesoro de delicias esperando ser descubiertas. Explora boutiques aptas para perros, cafés pintorescos y mercados locales, todo mientras disfrutas de la atmósfera relajada de esta ciudad histórica. Haz una parada para comer en uno de los numerosos restaurantes al aire libre, ¡donde tu compañero peludo será recibido con los brazos abiertos!


3. El Río Aude

El río Aude ofrece una escapada pintoresca lejos del bullicio de la ciudad. Lleva a tu perro a dar un paseo tranquilo por la orilla del río, disfrutando del aire fresco y los paisajes pintorescos. No olvides llevar un picnic y disfrutar de la atmósfera tranquila, creando recuerdos que durarán toda la vida.


Alojamiento y Restaurantes Aptos para Perros

Carcasona con Perros 04 - Comer con Perros

Carcasona es famosa por su hospitalidad, y esto se extiende a los miembros peludos de tu familia. La ciudad ofrece una amplia gama de alojamientos aptos para mascotas, asegurando una estadía cómoda tanto para ti como para tu compañero canino. Desde acogedoras casas de huéspedes hasta hoteles de lujo, Carcasona tiene algo para todos los presupuestos y gustos.

En cuanto a opciones gastronómicas, tu perro también será bien atendido. Muchos restaurantes y cafés tienen mesas al aire libre donde las mascotas son más que bienvenidas. Disfruta de la tradicional cocina francesa, saborea una copa de vino local y permite que tu fiel amigo se relaje a tus pies, creando recuerdos que calentarán tu corazón.


Basílica de San Nazario en Carcassonne

Carcasona con Perros 10 - Basílica de San Nazario

Se trata de una iglesia católica con una rica historia que se remonta al siglo VI. Originalmente una iglesia visigoda, fue reconstruida en estilo románico entre los siglos XI y XIII, y luego se le añadieron elementos góticos en los siglos XIV y XV.


Las gárgolas de la Basílica de San Nazario en Carcassonne:

Carcasona con Perros 11 - Gárgolas en Basílica de San Nazario

Las gárgolas de la Basílica de San Nazario en Carcassonne son una de las características más llamativas de este edificio religioso. Aunque la basílica se construyó originalmente en estilo románico durante el siglo XII, se le añadieron elementos góticos en el siglo XIV, incluyendo las gárgolas.


Carcasona con Perros 12 - Basílica de San Nazario

Las gárgolas de la Basílica de San Nazario son un conjunto de figuras grotescas talladas en piedra que se encuentran en los tejados y contrafuertes de la iglesia. Su función principal era la de canalizar el agua de lluvia lejos de los cimientos del edificio, protegiéndolo de la humedad y la erosión. 

Las gárgolas de la Basílica de San Nazario presentan una gran variedad de formas y tamaños. Algunas son figuras animales, como dragones, leones y perros; otras son figuras humanas con expresiones grotescas o monstruosas. También hay algunas gárgolas que representan personajes mitológicos o híbridos de diferentes animales.


Explorando más allá de la Ciudad Amurallada

Aunque la ciudad amurallada de Carcasona se lleva el protagonismo, la región circundante alberga innumerables aventuras perfectas para ti y tu amigo peludo. Realiza un recorrido escénico por el pintoresco campo francés, visita los viñedos cercanos o explora encantadores pueblos cercanos.

Si te sientes especialmente aventurero, adéntrate en los impresionantes paisajes del País Cátaro, donde podrás emprender fantásticas rutas de senderismo. A tu perro le encantará acompañarte en estas aventuras al aire libre, descubriendo vistas panorámicas y respirando el aire fresco de la montaña.


Conclusión

Carcasona con Perros 06 - Château et Remparts de la Cité de Carcassonne

La Ciudad Amurallada de Carcasona es un verdadero tesoro, ofreciendo una experiencia mágica tanto para ti como para tu amigo de cuatro patas. Desde explorar las murallas históricas hasta pasear por encantadores barrios, Carcasona es perfecta para una escapada amigable con perros. Con muchas opciones de alojamiento y restaurantes aptos para mascotas, tu querido compañero se sentirá como en casa.

Entonces, ¿por qué esperar? Toma una correa, prepara tus maletas y emprende un viaje a la ciudad amurallada de Carcasona con tu amigo peludo. Aprovecha la rica historia, la impresionante arquitectura y el cálido corazón que este encantador destino tiene para ofrecer. ¡Tus viajes con tu perro dejarán sin duda huellas en tu corazón!



COMENTARIOS

Nombre

Agility,5,Asturias,11,Blog,48,Can De Palleiro,35,Canicross,1,Cantabria,1,Castilla y León,2,Consejos,20,DOG-FRIENDLY,7,Francia,8,Galicia,27,Juguetes Perro,1,Novedades,3,Playa Canina,11,Portugal,2,Prensa y TV,1,Pueblos y Ciudades Dog Friendly,4,Review,1,Reviews,9,Salud,23,Senderismo con Perro,32,Viajar en Coche con Perro,2,
ltr
item
Blog Mi Perro Mola: Visitando Carcasona con Perros: Una Ciudad Amurallada Pet Friendly
Visitando Carcasona con Perros: Una Ciudad Amurallada Pet Friendly
¿Carcassonne con Perros? Todo lo que necesitas saber para planificar un viaje inolvidable a Carcassonne con tu mascota.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC-rqP-BRl4yJWoQapXRsm3WvIQS_7RGkTvV3v2Zw0FiF0V0wDjpmOUuie_E6KtczebcpzxNcVnrQwgHpn4F21g4RWsUJYuLg5Btx4yRUhwko-76_W3MUSCZ7nVC8oMRrcfvkYWRJiQrcmQ56z0nZG4RgrKrLHjrMGUt5FPR91TixYbGPq2GPacaqTGAOv/s16000/Carcasona%20con%20Perros%2001%20-%20Porte%20Narbonnaise.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC-rqP-BRl4yJWoQapXRsm3WvIQS_7RGkTvV3v2Zw0FiF0V0wDjpmOUuie_E6KtczebcpzxNcVnrQwgHpn4F21g4RWsUJYuLg5Btx4yRUhwko-76_W3MUSCZ7nVC8oMRrcfvkYWRJiQrcmQ56z0nZG4RgrKrLHjrMGUt5FPR91TixYbGPq2GPacaqTGAOv/s72-c/Carcasona%20con%20Perros%2001%20-%20Porte%20Narbonnaise.jpg
Blog Mi Perro Mola
https://www.miperromola.com/2024/02/visitando-carcasona-con-perros-una.html
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/2024/02/visitando-carcasona-con-perros-una.html
true
485750087896067322
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS Not found any post match with your request Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content