$type=slider$snippet=hide$cate=0$show=home

Juguetes para el Cachorro

COMPARTIR:


Cachorro de Can de Palleiro jugando con una botella
Los juguetes estarán presentes a lo largo de toda la vida de tu perro, desde cachorro hasta que sea un adulto cualquier perro disfrutará enormemente con sus juguetes siempre y cuando sean los adecuados así que te vamos a dar algunos trucos para escoger los juguetes para tu mascota.

Una parte fundamental de la educación del cachorro se basa en los juguetes, de un momento a otro comenzará a morder cosas en casa y cada una de las veces que lo haga debes “intercambiar” lo que sea que esté mordiendo en ese momento por uno de sus juguetes. De esta forma lograrás que el cachorro entienda que puede mordisquear sus juguetes pero no tus cosas.

"Un cachorro aburrido es un cachorro revoltoso".

Cuerda mordedor para perro un juguete ideal

Para mi el mejor juguete para perros es la trenza de hilos, es muy económica, muy segura para el perro, los hilos de los que está confeccionada cumplen una función similar a la de un “hilo dental” ayudando a mantener la higiene en la dentadura del perro y además a ellos les encanta tirar de la trenza.

Cuando juegues con el cachorro a tirar de la trenza debes dejarle ganar de vez en cuando, esto ayudará a reafirmar su confianza en sí mismo lo que a la larga ayudará a controlar posibles brotes de agresividad por miedo. Además es muy importante que tengas cuidado ya que puedes lastimarle los dientes.

La página de www.supercachorros.org te ofrece un tutorial con instrucciones para fabricar en casa una trenza muy similar, al no ser de hilos no cumplirá como “hilo dental” pero la diversión será la misma.

Kong Classic rojo relleno de galletas

Otro de los juguetes estrella para perros es el KONG Classic, la razón es que está muy bien pensado ya que puedes meter dentro comida o galletas para llamar la atención del cachorro, además la forma de su diseño permite que rebote de forma descontrolada al menor toque lo cual al cachorro le encantará y le mantendrá ocupado durante muchas horas. Si quieres más información puedes leer la entrada KONG Classic el mejor Juguete para tu Perro.




Juguete para perro Kong Wobbler

El fabricante de KONG tiene una amplia gama de productos, sin embargo uno de ellos tiene muy buena pinta y se llama KONG WOBBLER, es bastante más grande que el KONG tradicional, se abre para poder rellenarlo de galletas o alimento para el perro y en la parte inferior lleva un peso que lo hace volver siempre a ponerse de pié. Así que el cachorro puede pasarse horas pateando el Wobbler para obtener algún premio y así mantenerse distraído.


A continuación algunos Tips sobre los juguetes para tu perro:


La Seguridad Primero:

Lee siempre las etiquetas y asegúrate de que sean fabricados con materiales que no representen un peligro para el animal, he visto muchos juguetes para perro muy bonitos pero que luego en la etiqueta ponen cosas como “NO INGERIBLE” o “USAR SIEMPRE BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO”… trata de mantenerte alejado de este tipo de juguetes.



Limpieza:

Mantén limpios los juguetes de tu perro, muchas veces los cachorros que todavía están aprendiendo a hacer pis en el sitio correcto pueden accidentalmente “remojar” el juguete en algún charquito de pis o en alguna caca y luego llevárselo a la boca.



Rotación:

Ten dispuesto varios juguetes para tu cachorro y recuerda rotarlos cada cierto tiempo, así evitaras que acabe por aburrirse de ellos perdiendo así su mayor finalidad que no es otra que la de mantener contento y ocupado a tu perro.



Juega con tu Perro:

Can de Palleiro cachorro jugando con una cuerda

Quizás parezca una tontería decir esto, pero recuerda SIEMPRE jugar con tu perro!!!


COMENTARIOS

Nombre

A Pobra do Caramiñal,1,Adiestramiento,2,Agility,6,Ansiedad por Separación,1,Apps. Perrunas,1,Aqua Boy,1,Aqua Boy 500ml,1,Aqua Boy XL,1,Asturias,6,Aula Do Mar,1,Betanzos,2,Cachorro,1,Camadas Programadas,2,CAMON Vision D715,1,Can De Palleiro,11,Canicross,1,Casa Rural,1,Cerro de Santa Catalina,1,Collar antiparasitario,1,Collar antiparasitario: Además de las pipetas también utilizamos el Collar Scalibor,1,Collar Reflectante,1,Comedero,1,Concello de Ares,1,Concello de Sada,1,Confirmación de Raza,2,Consejos,17,Costa de Dexo,1,Dentadura del Perro,1,Desfile,1,Desfile Canino,1,DOG-FRIENDLY,1,Dormir,1,ecopista,1,Enterotomia,1,Eventos,4,Farm Food Antlers,1,Faros de Mera,1,Fragas do Eume,2,Galicia,2,Garrapatas,1,Gijón,3,Gregory Manev,1,Hermanas de Gala,4,indice de Condición Corporal (ICC),1,Juguetes Perro,5,KONG,1,Lagos de Covadonga,1,León,1,Libro de Registro Genealógico,1,Lo Más Visto,5,Mirador del Príncipe,1,Mondariz,1,Monumento Natural,1,Nieve,1,Novedades,14,O Cebreiro,1,O Grove,1,Obesidad Canina,1,Oporto,1,Panosteitis,1,Parque de Bens,1,Pedigrí,2,Pelotas de Tenis,1,Perro,1,Perro Nadando,1,Perros,1,Pet Friendly,1,Pipetas,1,pirotecnia,1,Playa Canina,5,Playa del Arenal,1,Playas Caninas Asturias,2,Playas Caninas Galicia,5,Playas para Perros,8,Playas Perrunas,8,Pontevedra,1,Portugal,2,Portugal con Perro,3,Portugal con Perros,1,Pozas de Melón,1,Preguntas Frecuentes,1,Prensa y TV,10,PRG-35,1,Procesionaria,1,Procesionaria del pino,1,Red Gallega de Espacios Naturales Protegidos,1,refuerzo positivo,1,Refugio de Verdes,1,Review,9,Río Anllons,1,Rio dos Dous Nomes,1,Río Mandeo,1,Ruta del Cares,2,Salud,20,Se Admiten Mascotas,1,Seixo Branco,2,Semana Verde de Silleda,1,Senderismo,20,Senderismo Asturias,6,Senderismo con Perro,25,Senderismo Galicia,16,Senderismo León,2,Senderismo Portugal,2,Sendero Azul,1,Sobrepeso,1,Torre de Hércules,1,Vía V,1,Viajar en Coche con Perro,1,Vídeo,8,Vigo,1,Vila Nova de Cerveira,1,Григорий Манев,1,Григорий Манев. "Планета собак",1,
ltr
item
Blog Mi Perro Mola: Juguetes para el Cachorro
Juguetes para el Cachorro
Una parte fundamental de la educación del cachorro se basa en los juguetes, de un momento a otro comenzará a morder cosas en casa y cada una de las veces que lo haga debes “intercambiar” lo que sea que esté mordiendo en ese momento por uno de sus juguetes. De esta forma lograrás que el cachorro entienda que puede mordisquear sus juguetes pero no tus cosas.
https://1.bp.blogspot.com/-n_prlh16I_w/XSNbBNOZuwI/AAAAAAAAAU0/f4E9HKqXW74zMCM8y5z0GkG1WuE3ZBCdQCKgBGAs/s1600/Juguetes_para_el_Cachorro_1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-n_prlh16I_w/XSNbBNOZuwI/AAAAAAAAAU0/f4E9HKqXW74zMCM8y5z0GkG1WuE3ZBCdQCKgBGAs/s72-c/Juguetes_para_el_Cachorro_1.jpg
Blog Mi Perro Mola
https://www.miperromola.com/2012/07/juguetes-para-el-cachorro.html
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/2012/07/juguetes-para-el-cachorro.html
true
485750087896067322
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Responder Cancelar Respuesta Borrar By Home PÁGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS Not found any post match with your request Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy