$type=slider$snippet=hide$cate=0$show=home

PRECAUCIÓN: Ha llegado el Verano

COMPARTIR:

Can de Palleiro en la cima del Parque de Bens
Llega el verano y con él las altas temperaturas, aparte de alegrarte por el buen tiempo debes tener muy en cuenta que será necesario tomar ciertas precauciones para que tu cachorro no sufra durante esta época.

A continuación algunos Tips a tener en cuenta, por favor recuerda que la salud de tu cachorro depende única y exclusivamente de ti.


Cuidado con las Patas:

Quemaduras en las almoadillas de un Can de Palleiro

SI, eso mismo... LAS PATAS !!! pueden sufrir a causa de las elevadas temperaturas que llega a alcanzar el asfalto. Ten en cuenta que las “almoadillas” sobre las cuales se apoya el cachorro para caminar todavía se encuentran en desarrollo y son bastante sensibles, así que por favor asegúrate de que el suelo no esté hirviendo. Debes tener especial cuidado con las superficies tipo mármol o similares las cuales se calientan incluso con mayor facilidad y pueden ocasionar quemaduras en las patas de tu cachorro.


Dentro del Coche:

La temperatura en el interior de un coche expuesto al Sol puede alcanzar fácilmente los 80º y esto no me lo invento yo, así que como norma general debes evitar en la medida de lo posible dejar encerrado a tu cachorro dentro del coche, sin embargo si te ves obligado a hacerlo debes dejar las ventanillas del coche medianamente abiertas. Además debes considerar que la Tierra se mueve alrededor del Sol, lo que quiere decir que la sombra que estas aprovechando en ese momento para aparcar desaparecerá en unos minutos dejando el coche expuesto a los rayos del Sol.


Botellín de Agua:

Can de Palleiro bebiendo agua de una botella bebedero

Debes enseñar a tu cachorro a beber directamente desde una botella de agua, ésto resulta muy práctico a la hora de salir con él ya que puedes llevar una botella de agua para esos momentos en que el calor aprieta.

Actualización: Poco después de escribir este post descubrí el Aqua Boy una botella + bebedero que resulta muy cómoda para llevar el agua de nuestros perros. Aquí puedes leer la Review: Aqua Boy una botella + bebedero genial.


Esfuerzo físico:

Durante los días de más calor es recomendable que permitas que sea el cachorro el que marque el ritmo durante los juegos o los paseos, no lo obligues a correr o a jugar más de la cuenta. Ten en cuenta que si se trata de un cachorro es muy posible que éste sea su primer verano y necesita adaptarse a los cambios de temperatura.


COMENTARIOS

Nombre

A Pobra do Caramiñal,1,Adiestramiento,2,Agility,6,Ansiedad por Separación,1,Apps. Perrunas,1,Aqua Boy,1,Aqua Boy 500ml,1,Aqua Boy XL,1,Asturias,6,Aula Do Mar,1,Betanzos,2,Cachorro,1,Camadas Programadas,2,CAMON Vision D715,1,Can De Palleiro,11,Canicross,1,Casa Rural,1,Cerro de Santa Catalina,1,Collar antiparasitario,1,Collar antiparasitario: Además de las pipetas también utilizamos el Collar Scalibor,1,Collar Reflectante,1,Comedero,1,Concello de Ares,1,Concello de Sada,1,Confirmación de Raza,2,Consejos,17,Costa de Dexo,1,Dentadura del Perro,1,Desfile,1,Desfile Canino,1,DOG-FRIENDLY,1,Dormir,1,ecopista,1,Enterotomia,1,Eventos,4,Farm Food Antlers,1,Faros de Mera,1,Fragas do Eume,2,Galicia,2,Garrapatas,1,Gijón,3,Gregory Manev,1,Hermanas de Gala,4,indice de Condición Corporal (ICC),1,Juguetes Perro,5,KONG,1,Lagos de Covadonga,1,León,1,Libro de Registro Genealógico,1,Lo Más Visto,5,Mirador del Príncipe,1,Mondariz,1,Monumento Natural,1,Nieve,1,Novedades,14,O Cebreiro,1,O Grove,1,Obesidad Canina,1,Oporto,1,Panosteitis,1,Parque de Bens,1,Pedigrí,2,Pelotas de Tenis,1,Perro,1,Perro Nadando,1,Perros,1,Pet Friendly,1,Pipetas,1,pirotecnia,1,Playa Canina,5,Playa del Arenal,1,Playas Caninas Asturias,2,Playas Caninas Galicia,5,Playas para Perros,8,Playas Perrunas,8,Pontevedra,1,Portugal,2,Portugal con Perro,3,Portugal con Perros,1,Pozas de Melón,1,Preguntas Frecuentes,1,Prensa y TV,10,PRG-35,1,Procesionaria,1,Procesionaria del pino,1,Red Gallega de Espacios Naturales Protegidos,1,refuerzo positivo,1,Refugio de Verdes,1,Review,9,Río Anllons,1,Rio dos Dous Nomes,1,Río Mandeo,1,Ruta del Cares,2,Salud,20,Se Admiten Mascotas,1,Seixo Branco,2,Semana Verde de Silleda,1,Senderismo,20,Senderismo Asturias,6,Senderismo con Perro,25,Senderismo Galicia,16,Senderismo León,2,Senderismo Portugal,2,Sendero Azul,1,Sobrepeso,1,Torre de Hércules,1,Vía V,1,Viajar en Coche con Perro,1,Vídeo,8,Vigo,1,Vila Nova de Cerveira,1,Григорий Манев,1,Григорий Манев. "Планета собак",1,
ltr
item
Blog Mi Perro Mola: PRECAUCIÓN: Ha llegado el Verano
PRECAUCIÓN: Ha llegado el Verano
Llega el verano y con él las altas temperaturas, aparte de alegrarte por el buen tiempo debes tener muy en cuenta que será necesario tomar ciertas precauciones para que tu cachorro no sufra durante esta época.
https://1.bp.blogspot.com/-23-WyMga7jk/XSN7I9TETTI/AAAAAAAAAWg/JovrP0BJ_YwoQEddiMor-yJ_meXufiaKQCKgBGAs/s1600/PRECAUCION_Ha_llegado_el_Verano_1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-23-WyMga7jk/XSN7I9TETTI/AAAAAAAAAWg/JovrP0BJ_YwoQEddiMor-yJ_meXufiaKQCKgBGAs/s72-c/PRECAUCION_Ha_llegado_el_Verano_1.jpg
Blog Mi Perro Mola
https://www.miperromola.com/2012/07/precaucion-ha-llegado-el-verano.html
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/2012/07/precaucion-ha-llegado-el-verano.html
true
485750087896067322
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Responder Cancelar Respuesta Borrar By Home PÁGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS Not found any post match with your request Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy