Hace un par de días les comentaba que Una Chapa funciona mucho más rápido que el Microchip, sin embargo hoy me he llevado una grata sorpresa al toparme con mascoID, esta gente le ha dado una vuelta de tuerca a las chapas de identificación tradicionales y las ha introducido al siglo 21 combinando
Hace un par de días les comentaba que Una Chapa funciona mucho más rápido que el Microchip, sin embargo hoy me he llevado una grata sorpresa al toparme con mascoID, esta gente le ha dado una vuelta de tuerca a las chapas de identificación tradicionales y las ha introducido al siglo 21 combinando las ventajas de la medalla tradicional con un toque de tecnología moderna al incluir un código QR en la chapa lo que permite tener acceso inmediato desde cualquier dispositivo móvil a los datos del perro o gato.
La información que puedes almacenar en el código QR es muy amplia permitiendo incluso agregar datos importantes como alergias o medicamentos importantes para tu mascota, además ésta información la puedes modificar en cualquier momento lo que permite cambiar incluso tus datos de contacto de forma rápida si cambias de domicilio o teléfono.
El funcionamiento es muy sencillo, basta con escanear el código QR desde un teléfono móvil y automáticamente la persona que lo haga tendrá acceso a los datos de tu cachorro y la información necesaria para contactar contigo, así mismo un veterinario podrá saber en cuestión de segundos si tu perro necesita algún tipo de tratamiento especial.
Como ya dijimos antes, los datos los puedes actualizar en cualquier momento manteniendo el mismo código, lo que quiere decir que no es necesario cambiar la medalla cada vez que modifiques algún dato.
COMENTARIOS