$type=slider$snippet=hide$cate=0$show=home

Review: Farm Food Antlers un Cepillo de Dientes natural

COMPARTIR:

Hablar de este producto resulta complicado ya que es varias cosas a la vez, en primer lugar es un juguete para tu mascota pero al mismo tiempo ayuda a mantener libres de sarro y placa los dientes de tu perro (luego os explicaré como funciona) lo que lo convierte en una magnífica herramienta para mantener saludable y entretenidos a nuestros perretes. 

Este "juguete" me lo recomendó una amiga de la "pandilla perruna" me comentó que estaba preocupada porque tenía que hacerle una limpieza dental a su perrete y no le gustaba nada la idea de tener que anestesiarlo... el caso es que a ella también se lo habían recomendado hacía un par de semanas (efecto boca a boca) y luego de probarlo estaba contentísima con los resultados, René (su perro) tenía los dientes limpios casi por completo y ya no tendría que ir al dentista. Además a René le encanta pasarse el día con su Farm Food Antler mordisqueándolo y jugando.


La página web www.farmfood.es lo describe como: El "cepillo de dientes" natural para perros, astas de ciervo: un producto 100% puro, natural y duradero. Sin aditivos, irresistible, saludable y rico en minerales para mantener los dientes de tu perro limpios, fuertes y sanos.

¿Qué son Antlers® de Farm Food?

Antlers® son astas del ciervo macho. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y luego éstas crecen de nuevo. Nuestras astas son recogidas en los bosques de Europa, y tras un control de calidad se cepillan y se cortan. Debido a que Antlers® de Farm Food son un producto completamente natural, aun pueden tener un ligero olor a tierra y todos varían en color, peso, forma y grosor. 

ACTUALIZACIÓN 26/06/2014: La gente de Farm Food Antlers acaba de enviarme el siguiente vídeo en el que se aprecia como todo el trabajo de selección y corte de las astas se realiza de forma manual. Recordemos que las astas son recogidas cada primavera una vez que el ciervo las muda de las astas y que no se daña ni lastima a ningún ciervo para la confección de este producto.


¿Cómo Funciona Farm Food Antlers?

Antlers® de Farm Food son sólidos y fuertes. Masticarlos representa una actividad natural y placentera para tu perro. Masticarlos produce un "efecto arenoso" entre los dientes de tu perro y el hueso, lo que ayuda a eliminar la placa. La parte externa del asta se irá gastando para exponer la médula sabrosa, ¡todo un placer para tu perro! 


Nuestos Antlers® de Farm Food también son fantásticos para los perros jóvenes que están cambiando los dientes porque duran más que otros productos para masticar. Antlers® de Farm Food también son indicados para perros con alergias o una digestión sensible. Incluso para los perros que sufren de (no) sobrepeso porque masticar las astas requiere de mucha energía y reduce el apetito.

Características:

  • 100% puros y completamente naturales.

  • Sostenibles y amigables con tu perro.

  • Ricos en minerales y calcio.

  • Fuertes y duros, duraderos y no producen residuos.

  • No contienen aditivos ni conservantes.

  • Gozan de un aroma agradable para tu perro.

  • Hipo-alergénicos y libres de gluten.

  • Un placer para los dientes de tu perro.

  • Ayudan a prevenir y a combatir la obesidad.

  • Antlers® de Farm Food no se vuelven babosos ni pegajosos al ser masticados. Esto último es importante especialmente para perros con pelo largo y / o barba.

  • Antlers® de Farm Food es un producto honesto, amigable, 100 % puro, sostenible y protege el medio ambiente, por esto es posible que no todos los tamaños estén disponibles todo el tiempo.

Precaución:

Antlers® de Farm Food están disponibles para la venta en varios tamaños en tiendas para mascotas de alta calidad, clínicas veterinarias y peluquerías para mascotas. Asegúrate de que el tamaño que compres corresponda al tamaño y la fuerza de la mordida de tu perro. Asegúrate de que tu perro esté masticando el producto y no intentando atravesarlo o perforarlo. Supervisa a tu perro cuando esté masticando y remueve cualquier residuo del producto.

Cuando lo compramos cometimos el error de escoger uno bastante demasiado, unos 20cm. aproximadamente y cada vez que se le caía al suelo hacía un ruido tremendo, al final lo corté por la mitad y ahora Gala tiene 2 en lugar de uno y se los voy intercambiado de vez en cuando.

Nota:

Si tu perro pierde el interés por Antlers®, sumérgelo en agua por la noche en el refrigerador o friégalo ligeramemte.

Mi Opinión Personal:

A Gala le encanta su Antlers® de Farm Food y desde que lo tiene he notado que efectivamente tiene los dientes más limpios, creo que por el precio (no más de 15€ dependiendo del tamaño) bien vale la pena probarlo, seguro que no te vas a arrepentir.


COMENTARIOS

Nombre

A Pobra do Caramiñal,1,Adiestramiento,2,Agility,6,Ansiedad por Separación,1,Apps. Perrunas,1,Aqua Boy,1,Aqua Boy 500ml,1,Aqua Boy XL,1,Asturias,6,Aula Do Mar,1,Betanzos,2,Cachorro,1,Camadas Programadas,2,CAMON Vision D715,1,Can De Palleiro,11,Canicross,1,Casa Rural,1,Cerro de Santa Catalina,1,Collar antiparasitario,1,Collar antiparasitario: Además de las pipetas también utilizamos el Collar Scalibor,1,Collar Reflectante,1,Comedero,1,Concello de Ares,1,Concello de Sada,1,Confirmación de Raza,2,Consejos,17,Costa de Dexo,1,Dentadura del Perro,1,Desfile,1,Desfile Canino,1,DOG-FRIENDLY,1,Dormir,1,ecopista,1,Enterotomia,1,Eventos,4,Farm Food Antlers,1,Faros de Mera,1,Fragas do Eume,2,Galicia,2,Garrapatas,1,Gijón,3,Gregory Manev,1,Hermanas de Gala,4,indice de Condición Corporal (ICC),1,Juguetes Perro,5,KONG,1,Lagos de Covadonga,1,León,1,Libro de Registro Genealógico,1,Lo Más Visto,5,Mirador del Príncipe,1,Mondariz,1,Monumento Natural,1,Nieve,1,Novedades,14,O Cebreiro,1,O Grove,1,Obesidad Canina,1,Oporto,1,Panosteitis,1,Parque de Bens,1,Pedigrí,2,Pelotas de Tenis,1,Perro,1,Perro Nadando,1,Perros,1,Pet Friendly,1,Pipetas,1,pirotecnia,1,Playa Canina,3,Playa del Arenal,1,Playas Caninas Asturias,2,Playas Caninas Galicia,4,Playas para Perros,6,Playas Perrunas,6,Pontevedra,1,Portugal,2,Portugal con Perro,3,Portugal con Perros,1,Pozas de Melón,1,Preguntas Frecuentes,1,Prensa y TV,10,PRG-35,1,Procesionaria,1,Procesionaria del pino,1,Red Gallega de Espacios Naturales Protegidos,1,refuerzo positivo,1,Refugio de Verdes,1,Review,9,Río Anllons,1,Rio dos Dous Nomes,1,Río Mandeo,1,Ruta del Cares,2,Salud,20,Se Admiten Mascotas,1,Seixo Branco,2,Semana Verde de Silleda,1,Senderismo,20,Senderismo Asturias,6,Senderismo con Perro,25,Senderismo Galicia,16,Senderismo León,2,Senderismo Portugal,2,Sendero Azul,1,Sobrepeso,1,Torre de Hércules,1,Vía V,1,Viajar en Coche con Perro,1,Vídeo,8,Vigo,1,Vila Nova de Cerveira,1,Григорий Манев,1,Григорий Манев. "Планета собак",1,
ltr
item
Blog Mi Perro Mola: Review: Farm Food Antlers un Cepillo de Dientes natural
Review: Farm Food Antlers un Cepillo de Dientes natural
https://1.bp.blogspot.com/-QFwuMDQwXps/XTmet8A2M-I/AAAAAAAAA6w/DIS-RPEWrk0-tbVwDbx9g4Dl2k37QE0dgCKgBGAs/s1600/FarnFood-Antlers-01.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-QFwuMDQwXps/XTmet8A2M-I/AAAAAAAAA6w/DIS-RPEWrk0-tbVwDbx9g4Dl2k37QE0dgCKgBGAs/s72-c/FarnFood-Antlers-01.jpg
Blog Mi Perro Mola
https://www.miperromola.com/2014/06/review-farm-food-antlers-un-cepillo-de.html
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/2014/06/review-farm-food-antlers-un-cepillo-de.html
true
485750087896067322
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Responder Cancelar Respuesta Borrar By Home PÁGINAS ENTRADAS View All RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS Not found any post match with your request Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy