$type=slider$snippet=hide$cate=0$show=home

¿Conoces los comederos automáticos para perros?

COMPARTIR:

Información sobre Petkit Bol Fresh y Petkit Bol Fresh Metal
Los comederos automáticos son lo último en cuidados para nuestras mascotas, hoy vamos a hablar de estos gadgets que te permiten darles la ración correcta de alimento a tus perros o incluso interactuar con ellos a distancia.

La alimentación de nuestras mascotas ha mejorado notablemente en los últimos años, gracias a esta revolución hoy en día disponemos de una enorme variedad de alimentos para mascotas que se adaptan a nuestras necesidades en función de la raza, edad, actividad física, estado de salud y un sinfín de variables que contribuyen a que hoy en día podamos encontrar en el mercado un pienso que se adapte específicamente a las necesidades de nuestra mascota. Sin embargo a pesar de tener a nuestra disposición un entero arsenal de alimentos para nuestros perros o gatos seguimos cometiendo un grave error y es que siempre nos equivocamos en la ración de alimento, no importa las veces que lo intentemos en la mayoría de los casos le estaremos dando de más o de menos y esto afecta negativamente en la alimentación de nuestros amigos peludos. 

Aquí es donde cobran relevancia los comederos automáticos para perros ya que nos permiten tener un control absoluto sobre las raciones de alimento que damos a nuestras mascotas y como veremos más adelante incluso nos permiten alimentarles a distancia o interactuar con ellos cuando no estamos en casa, así que a partir de ahora no hay excusa para tener un perro mal alimentado o fuera de forma.


Petkit Bol Fresh


Se trata del modelo más sencillo de la marca Petkit sin embargo incorpora una báscula digital que te permitirá saber en todo momento la cantidad exacta de alimento que le das a tu mascota. Además está fabricado en un material antibacteriano que utiliza la tecnología BioCleanAct™ lo que facilita enormemente las labores de limpieza del Bol y previene enfermedades como el E.Coli, Staphilococcus Aureus y otras bacterias que provocan la diarrea a sus mascotas.

Dispone de una pantalla LCD la cual refleja de forma inmediata y con absoluta precisión el peso del alimento, de esta forma nunca nos equivocaremos a la hora de suministrar la cantidad adecuada de pienso a nuestra mascota.

El Petkit Bol Fresh tiene un diseño impermeable y se puede lavar con agua sin ningún problema, además su baterías ofrecen una duración de hasta 2 años pudiéndolas reemplazar fácilmente ya que se trata de pilas AAA.



Aquí puedes comprar Petkit Bol Fresh:





Petkit Bol Fresh Metal


Mismas características que el Petkit Bol Fresh pero con un par de ases en la manga. Lo primero que salta a la vista es su tamaño, este modelo es más grande y soporta hasta 1700ml. lo que vienen siendo unos 750 gramos de pienso. Además el Fresh Metal dispone de un recipiente extraíble fabricado en acero inoxidable 360 el cual podrás lavar incluso en el lavaplatos.

Funciones "SMART" descargando la App. de Petkit podrás introducir la raza y el peso de tu perro además de la marca de pienso que utilizas para que la App te facilite una serie de recomendaciones para mantener la salud de tu perro y sobre todo evitar la obesidad.

Hoison Smart Care Robot



Este comedero automático es el sueño de todos los que tenemos mascotas y trabajamos fuera de casa y lo digo muy en serio, estoy planteando seriamente comprar uno de estos cacharros para facilitarme la vida. Se conecta a la Wifi de casa y a tu Smartphone mediante su App lo que te va a permitir alimentar a tu perro o gato a distancia, además dispone de un temporizador el cual puedes programar para que se active a ciertas horas del día evitando de esta forma problemas si fallara tu conexión Wifi. Pero la cosa no queda allí, el Smart Care Robot de Hoison incorpora también una cámara HD y un micrófono lo que nos permitirá ver y hablar con nuestra mascota desde cualquier sitio del planeta en el que nos encontremos.

Este Robot de Hoison nos permite alimentar al perro, ver lo que hace e interactuar con él a distancia lo que lo convierte en una herramienta ideal para aquellos perros que tienen problemas de ansiedad por separación o que pasan muchas horas en casa.



COMENTARIOS

Nombre

A Pobra do Caramiñal,1,Adiestramiento,2,Agility,6,Ansiedad por Separación,1,Apps. Perrunas,1,Aqua Boy,1,Aqua Boy 500ml,1,Aqua Boy XL,1,Asturias,6,Aula Do Mar,1,Betanzos,2,Cachorro,1,Camadas Programadas,2,CAMON Vision D715,1,Can De Palleiro,11,Canicross,1,Casa Rural,1,Cerro de Santa Catalina,1,Collar antiparasitario,1,Collar antiparasitario: Además de las pipetas también utilizamos el Collar Scalibor,1,Collar Reflectante,1,Comedero,1,Concello de Ares,1,Concello de Sada,1,Confirmación de Raza,2,Consejos,17,Costa de Dexo,1,Dentadura del Perro,1,Desfile,1,Desfile Canino,1,DOG-FRIENDLY,1,Dormir,1,ecopista,1,Enterotomia,1,Eventos,4,Farm Food Antlers,1,Faros de Mera,1,Fragas do Eume,2,Galicia,2,Garrapatas,1,Gijón,3,Gregory Manev,1,Hermanas de Gala,4,indice de Condición Corporal (ICC),1,Juguetes Perro,5,KONG,1,Lagos de Covadonga,1,León,1,Libro de Registro Genealógico,1,Lo Más Visto,5,Mirador del Príncipe,1,Mondariz,1,Monumento Natural,1,Nieve,1,Novedades,14,O Cebreiro,1,O Grove,1,Obesidad Canina,1,Oporto,1,Panosteitis,1,Parque de Bens,1,Pedigrí,2,Pelotas de Tenis,1,Perro,1,Perro Nadando,1,Perros,1,Pet Friendly,1,Pipetas,1,pirotecnia,1,Playa Canina,5,Playa del Arenal,1,Playas Caninas Asturias,2,Playas Caninas Galicia,5,Playas para Perros,8,Playas Perrunas,8,Pontevedra,1,Portugal,2,Portugal con Perro,3,Portugal con Perros,1,Pozas de Melón,1,Preguntas Frecuentes,1,Prensa y TV,10,PRG-35,1,Procesionaria,1,Procesionaria del pino,1,Red Gallega de Espacios Naturales Protegidos,1,refuerzo positivo,1,Refugio de Verdes,1,Review,9,Río Anllons,1,Rio dos Dous Nomes,1,Río Mandeo,1,Ruta del Cares,2,Salud,20,Se Admiten Mascotas,1,Seixo Branco,2,Semana Verde de Silleda,1,Senderismo,20,Senderismo Asturias,6,Senderismo con Perro,25,Senderismo Galicia,16,Senderismo León,2,Senderismo Portugal,2,Sendero Azul,1,Sobrepeso,1,Torre de Hércules,1,Vía V,1,Viajar en Coche con Perro,1,Vídeo,8,Vigo,1,Vila Nova de Cerveira,1,Григорий Манев,1,Григорий Манев. "Планета собак",1,
ltr
item
Blog Mi Perro Mola: ¿Conoces los comederos automáticos para perros?
¿Conoces los comederos automáticos para perros?
Petkit Bol Fresh y Petkit Bol Fresh Metal. Aquí es donde cobran relevancia los comederos automáticos para perros ya que nos permiten tener un control absoluto sobre las raciones de alimento que damos a nuestras mascotas y como veremos más adelante incluso nos permiten alimentarles a distancia o interactuar con ellos cuando no estamos en casa, así que a partir de ahora no hay excusa para tener un perro mal alimentado o fuera de forma.
https://1.bp.blogspot.com/-bJhJ5KokAjY/XTxjAyAMNeI/AAAAAAAABKk/edTflExBXcYMKr0V33fGr6QkFG4idAyJACKgBGAs/s1600/Comederos_Automaticos_Perro.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-bJhJ5KokAjY/XTxjAyAMNeI/AAAAAAAABKk/edTflExBXcYMKr0V33fGr6QkFG4idAyJACKgBGAs/s72-c/Comederos_Automaticos_Perro.jpg
Blog Mi Perro Mola
https://www.miperromola.com/2017/10/conoces-los-comederos-automaticos-para.html
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/
https://www.miperromola.com/2017/10/conoces-los-comederos-automaticos-para.html
true
485750087896067322
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Responder Cancelar Respuesta Borrar By Home PÁGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS Not found any post match with your request Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy